Charla sobre mediación escolar y facilitadores judiciales

Se llevará a cabo una charla presencial sobre mediación escolar y el servicio de facilitadores judiciales de Corrientes en Paso de la Patria.

El evento tendrá lugar en el SUM del hotel Jardín del Paraná, ubicado en la esquina de Calle Moreno y Bartolomé Mitre. La fecha de la charla es el viernes 28 de julio a las 17:00 horas.

El Dr. Fernando Augusto Niz, Ministro Supervisor del Centro Judicial de Mediación y de los Juzgados de Paz, será el coordinador general del evento.

Los coordinadores serán el Dr. Miguel Antonio Benítez, Jefe Coordinador del Centro Judicial de Mediación, la Dra. María Luisa Arostegui, Inspectora de Justicia de Paz, y el Dr. Hugo Alejandro Sánchez Martínez, Juez del Juzgado de Paz de Paso de la Patria.

Los instructores serán el Dr. Miguel Antonio Benítez, la Dra. María Luisa Arostegui y la Arq. Aymará Lacuraín.

La charla está dirigida al personal de Justicia de Paz, facilitadores judiciales, directivos y personal docente, municipal y de las fuerzas de seguridad de Paso de la Patria. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el sitio web del Poder Judicial de Corrientes, en la sección Área de Capacitación.

Ver más | Sociedad

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio