Centros de Testeos las 24 horas en Corrientes

Uno es el ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral y el otro, que ya funcionaba de esta forma en la explanada del puente Gral. Manuel Belgrano.

Coronavirus. El Gobierno provincial de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública, dispone desde hoy dos Centros de Testeos (Cetep) que funcionarán las 24 horas: uno, ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral; y el segundo, en la explanada del puente Gral. Manuel Belgrano.

Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Además, se amplía la oferta de testeo en la capital y se suma el CAPS N° 2 del barrio Pompeya, en avenida Gobernador Ruiz 2.649, que testeará todos los días de 18 a 1.

En tanto, el resto de los Cetep continuarán rotando semanalmente y siendo informados por Salud Pública.

En este sentido, esta semana los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 27 de diciembre son los siguientes:

– CAPS N°1 en el barrio San José, ubicado en Sáenz 1502.

– CAPS N°8 del barrio Colombia Granaderos, en Ferreira 2006.

– CAPS N°14 en el barrio Juan de Vera, ubicado en Irala 2915.

– CAPS N° 15 del barrio Pirayuí Nuevo, en 500 Viv. Sector H.

– CAPS N° 17 el barrio Piragine Niveyro, en 250 Viv. calle Camba Punta, Mz 6.

A excepción de este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero, cuando habrá un servicio diferenciado.

También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.

31 de diciembre y 1 de enero

Este próximo viernes, los Cetep de la plaza Cabral y de la explanada del puente testearán hasta las 13 y retomará su actividad el sábado 1, desde las 16.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.