Capresstur recibió el Día de la Independencia con un evento solidario

La Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos celebró su tercer aniversario y recibió el Día de la Independencia con un evento solidario destinado a la construcción de una sala de espera cubierta en el hospital público Dr. Andrés Cicconetti de Paso de la Patria.

Organizado por Mujeres de Capresstur Solidario, el evento incluyó una cena y espectáculos de artistas reconocidos. Se llevó a cabo en el salón principal de las cabañas Confratelli y contó con la participación de cerca de 200 vecinos.

Estuvo especialmente invitado el intendente Guillermo Osnaghi, el ministro de Salud, doctor Ricardo Cardozo, la directora del hospital Cicconetti, doctora Marisa Ávalos, la Vice Intendente, Gloria Costaguta, miembros de la comisión de CAPRESSTUR, encabezada por su presidente Marcelo Ávalos y el secretario Pablo Gálvez, junto con los integrantes Andrea Aguirre, Gladis Candia, Raquel Zamudio, Viviana Glibota, Addi Rutti, Marcela Maidana, Alejandro Maidana, Elsa Stein y Osvaldo Llanos.

En la apertura del evento, los conductores Myriam Fleitas, Gabriela Cosarinsky y Rubén Gauto destacaron el valor de la solidaridad y la importancia de convertir las intenciones en acciones concretas y palpables. Agradecieron a la Municipalidad de Paso de la Patria, al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a los vecinos, empresarios, comerciantes, periodistas, artistas y otros colaboradores por su apoyo en la construcción de la sala de espera del hospital público de Paso de la Patria.

Durante la noche solidaria, se realizaron sorteos y se hicieron reconocimientos especiales a los colaboradores, incluyendo a Confratelli Cabañas, Co.Ve.Sa, MaGui Ropería, Arandú, Condado Hotel, Ministerio de Turismo, Instituto de Cultura, Raúl Rolando Romero Feris, Alto Paraná Apart y Alto Paraná Guardería de Lanchas, Perla Negra, Maya Corralón, Previsora del Paraná, Pablo Guiglioni galerista, Artista plástico Jorge Eduardo Levin, El Rinconcito de Inés, Arenera Verellén, Blumaster, Avícola Turuleca, Birrería del Paso, Artista plástica Claudia Kuc, Tascani, Mercatto, Somos Santas, Vanity, Bodegas Familia Morales, Puntarena, Dunas Club de Playa, Dibujando el Paso Laura Ovelar, Tannat boutique de vino, Farmacia Alvear, Yoko, Cabañas Santa Rita, Arnaldo estilista, Federación Económica de Corrientes, Vicegobernador Pedro Braillar Poccard, Deli Drink, Santa Julia boutique, Elías Comunicaciones, Las Farolas del Río, Piacepiú Paso de la Patria, Andrea Hoffmann- Mary Kay, Corralón Osnaghi, Lizabeth boutique, Gervaló, Química del Norte y Sussy Staff.

El evento contó con la participación de varios artistas reconocidos, incluyendo a Seba Seven, artista local, Rolando Blanco, el cantante lírico Herman Juli, la Asociación Folclórica Cultural Chaco dirigida por Jesús Torrez y Dina Raymonda, Gustavo Chamorro con los fuelles de Pedro Villalba y Miguel Zaracho, la reconocida voz de Luz de Curto y el famoso Charly Show.

El evento culminó con un aplauso cerrado convocado por los conductores, en honor a la solidaridad, la hermandad y la conservación del medio ambiente, y en reconocimiento a los servicios que se prestan en la comunidad.

Ver más | CAPRESSTUR

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio