Capacitación sobre seguridad vial en Paso de la Patria

El personal de Tránsito de la Municipalidad de Paso de la Patria, en colaboración con el personal de la policía local, recientemente participó en una charla de capacitación sobre Seguridad Vial.

Esta capacitación contó con la participación del intendente Guillermo Osnaghi y la viceintendente Gloria Costaguta, fue coordinada por la Subsecretaría de Seguridad Vial, encabezada por el Dr. Juan Manuel Saloj, y fue impartida por el director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, Comisario General Hernán García.

Estas charlas, organizadas por el Gobierno de Corrientes, desempeñan un papel fundamental en el refuerzo del trabajo que se está llevando a cabo tanto en la localidad como en toda la provincia para prevenir accidentes de tráfico.

La Dirección de Tránsito municipal continuará ofreciendo capacitaciones con el objetivo de fortalecer y hacer más eficiente este destacado equipo de trabajo.

Estas iniciativas son cruciales para mejorar la seguridad vial y proteger a los ciudadanos en el entorno local y provincial.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio