Asumió nuevo jefe de Policía en Paso de la Patria

El miércoles 20 de marzo se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo jefe de la Comisaría local en Paso de la Patria.

Estuvo presente el intendente Arq. Guillermo Osnaghi, la viceintendente, Esc. Gloria Costaguta y el jefe de la Policía, comisario general (Dr.) Alberto Arnaldo Molina. Además, se presentó un plan especial de servicio de prevención y seguridad.

Con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas en la villa turística, se realizó una formación especial con la participación de 140 efectivos y 11 vehículos, que incluyeron camionetas recientemente entregadas, cuatriciclos y motocicletas.

El comisario inspector Lucas Vladimir Gómez asumió como nuevo jefe de la Comisaría Primera de Paso de la Patria, siendo puesto en funciones por el director general de Seguridad Interior, comisario general Ramón Antonio Benítez.

El nuevo plan de servicio de prevención y seguridad se centrará en aumentar los recursos humanos y materiales para lograr una mayor presencia en las calles y garantizar la seguridad.

El jefe de la Policía instó al personal a redoblar los esfuerzos, comprometerse aún más y mostrar empatía hacia los vecinos, actuando con firmeza en el servicio para brindar una mayor seguridad a los residentes locales y a los turistas que visitan la localidad.

También, estuvieron presentes en la ceremonia, el director de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar, comisario mayor Julio César Gómez, representantes de la Cámara de Servicios Turísticos y vecinos que brindaron su apoyo con su presencia a las medidas adoptadas por la fuerza provincial.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio