Asistencia a familia de Paso de la Patria

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por indicación del ministro Adán Gaya realizó este martes 4 por la mañana asistencia a la familia González de la localidad de Paso de la Patria.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a través de un equipo de Trabajadores Sociales asistió con módulos alimentarios, cama, colchón, sábana, frazadas pañales chapas y tirantes.

En la misma oportunidad se llevaron a cabo 3 visitas sociales más en dicha localidad, por parte del equipo de trabajadoras sociales del área, a los fines de evaluar las necesidades de las familias y brindar asistencia correspondiente.

Asimismo, se articuló con el Consejo Provincial de Discapacidad COPRODIS, dependiente de este organismo, para que lleve adelante el seguimiento social de la familia.

Día a día se trabaja con abordajes territoriales, para conocer de cerca la situación de cada familia, se analizan y evalúan las demandas y necesidades, acudiendo en el menor tiempo con una respuesta adecuada.

Ver más | Desarrollo Social