Alerta por tormentas y descenso de temperatura

Servicio meteorológico

El este de la provincia de Corrientes al igual que el sur de Misiones permanecen bajo amenazas de lluvias fuertes, informó el servicio oficial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantiene una alerta por tormenta para el sur de Corrientes para las primeras horas hoy, jornada donde la temperatura oscilará entre los 26 y 18 grados.

Desde el SMN pronostican una semana fría con tormentas para el comienzo de la semana, por lo que mañana continuarán las lluvias, pero al mediodía cesarán y el cielo se mantendrá nublado hasta finalizar la jornada. La temperatura oscilará entre los 22 y 17 grados.

En tanto, mañana la temperatura mínima alcanzará los 10 grados anticipando la jornada fría del jueves donde continuará el descenso de temperatura y la mínima no superaría los 7 grados.

Para este martes el SMN puso en vigencia un alerta por lluvias y tormentas aisladas que afecta al este de Corrientes y al sur de Misiones.

«Continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en la región. Las mismas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante el día de hoy martes 5», indica el informe, que se actualizará a las 11.

Ver más | Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *