A un comparsero le prohibieron desfilar en el Corsódromo

A un comparsero de Ará Berá le prohibieron desfilar en el Corsódromo por deberle alimentos a sus hijos.

Es la primera vez que la Justicia de Corrientes toma una medida de este estilo. Intervino el Juzgado de Familia 4.

Una insólita situación se desarrollaba en los Carnavales de Corrientes. Un hombre no les pagaba alimentos a sus hijos desde hace 5 meses, sin embargo, desfilaba en la comparsa Ará Berá.

Pero ahora el Juzgado de Familia N° 4 le prohibió el ingreso al corsódromo a través de una medida cautelar. Se trata de la primera vez que en la Justicia de Corrientes se tramita un expediente de este tipo y se obtiene un fallo semejante.

La causa fue tramitada por los abogados José María González y Carla Rodríguez del estudio jurídico Legal NEA. En total el sujeto le debe los dos nenes más de 350 mil pesos.

Para el Juzgado, a cargo de la doctora Carolina Macarrein, la negativa de pagar los alimentos a los hijos constituye una vulneración de los derechos de los niños y el incumplimiento de una orden judicial.

«Considero que resulta procedente la medida cautelar solicitada y ordenar la prohibición de señor a desfilar en la comparsa Ará Berá y de ingresar al Corsódromo «Nolo Alías» a fin de garantizar el cabal cumplimiento por parte del demandado y hasta tanto se acredite en la causa el pago total de los alimentos provisorios adeudados», reza la resolución.

Tanto representantes de la comparsa Ará Berá y de la empresa organizadora de los Carnavales de Corrientes firmaron las notificaciones judiciales correspondientes por lo que ya conocen la situación.

Ver más | lt7noticias

Ver más | Sociedad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio