56° Torneo Nacional de la Pesca del Dorado

En Paso de la Patria, Paraíso del Dorado, tuvo lugar el 56° Torneo Nacional de la Pesca del Dorado Embarcado con Devolución

A las 9 de la mañana del domingo 18/08/19 se produjo la largada de los equipos en sus embarcaciones, surcando velozmente las aguas del río Paraná en busca de la preciada presa, el Dorado. La competencia finalizó a las 14, como estaba previsto.

Fueron inscriptos la cantidad de 258 equipos, un volumen muy significativo de participantes que ajustados a un reglamento de competencia deportiva enfrentaron al tigre del río.

La fiscalización, así como toda la organización correspondió a la Municipalidad de Paso de la Patria, en la toma de medidas de las piezas capturadas y en el proceso informático para garantizar la transparencia y seguridad de los competidores.

En la Cena Show de Pescadores y Entrega de Premios conoceremos los resultados finales y sabremos quienes son los ganadores de las cuatro categorías, Equipo Mejor Clasificado, Pieza Mayor, Dama Mejor Clasificada y Foráneo Mejor Clasificado (más de 400 km. De Paso de la Patria).

Los ganadores recibirán sus trofeos que consiste en copas de cristal donados por el sindicato UTHGRA.

Se sortearán entre todos los equipos inscriptos un auto 0 Km. Marca Chevrolet (Onix), una lancha con motor de 40 hp 0 Km. Con tráiler, una lancha con motor de 25 hp. Con tráiler incluido, dos motos de 110 cc. De cilindrada y una interesante lista de premios.

Fuente | villaturisticapasodelapatria.com