42° aniversario del «Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas»

El 2 de abril, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, junto con la viceintendente Gloria Costaguta y los concejales Cecilia Osnaghi, Graciela Pelozo, Javier Barberán y Lorenzo Sena, participaron en el izamiento del pabellón nacional en la plazoleta dedicada a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas, ubicada en la playa Bahía Punta Mitre.

Posteriormente, se unieron a excombatientes, representantes de instituciones educativas, fuerzas de seguridad y un numeroso público en general en el acto conmemorativo del 42° aniversario del «Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas» en la Casa de la Familia Montero, en el Paraje Rincón.

Luego se realizó un recorrido por el Museo de Excombatientes, propiedad del Veterano Miguel Vallejos.

Por la tarde, el intendente Osnaghi viajó a la ciudad de Goya para participar en el acto oficial a nivel provincial, en esta jornada tan especial. En Goya, tuvo lugar un impresionante desfile cívico-militar en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y otras autoridades provinciales. En este evento también participaron veteranos de guerra de Paso de la Patria.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio