4° Feria del Libro de Santa Ana

Este evento tendrá lugar en esta localidad ubicada a unos 20 km de la ciudad de Corrientes Capital. La cita es para el día domingo 1 y lunes 2 de octubre a las 09:00 hs.

Esta actividad será una oportunidad para compartir un espacio de comunicación e interacción con autores, escritores, artistas, estudiantes, docentes que visibilizan sus producciones con el público.

La apertura se realizará cada día con actividades para la familia como talleres de dibujo y pintura, rondas de lectura, conversatorios y presentaciones de libros, proyección de documental, danza y música con expresión corporal.

Participarán Mary Escobar, Academia Expresión, Heredando tradiciones, Nily Yaeger Bullón, María Sandra Úbeda, Carla Ojeda, María de las Mercedes Semhan, Julio Argentino Tamaño, David Salmón, Carlos Barreto Biloni, Lisandro Lorenzón, Nilda Sena, Narradoras chaqueñas “Viento Norte”, Sarita Mónica Antonio, docentes y estudiantes de la escuela Primaria N° 105, EFA Tupâ Rembiapó y del Colegio Escribano Pedro Leconte.

Estarán presentes importantes editoriales que contarán con interesantes ejemplares con una gran diversidad de temáticas según las preferencias de los lectores. En esta Feria del Libro habrá stands de emprendedores, artesanos locales con diversos productos y puestos gastronómicos que contarán con comidas típicas para comercializar especialmente el día de Karaí octubre.

En el predio de la Feria se expondrán las obras de Julio Argentino Tamaño realizadas con acrílicos que representan búsquedas personales que combinan la abstracción con elementos figurativos con creación libre.

Para conocer la programación ingresar a las redes sociales:

Instagram: Municipalidad Santa Ana, Ctes.@muni_santaana_ctes

Instagram: Dirección de Cultura y Turismo @turismoycultura_santaana

Facebook Municipalidad de Santa Ana: https://www.facebook.com/MuniSantaAnaDeLosGuacarasFacebook

Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/profile.php?id=100082582615159

Ver más | Cultura

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio