30 de junio Día de la Prefectura Naval Argentina

El Día de la Prefectura Naval Argentina se celebró el 30 de junio con un emotivo acto en las dependencias de la institución en Paso de la Patria.

El acto estuvo presidido por la Sra. Jefe de Prefectura de Paso de la Patria la Prefecto Yanina Maricel Pagura, acompañada por una formación de efectivos,

Participaron, la viceintendente de Paso de la Patria Gloria Costaguta en representación del intendente Guillermo Osnaghi, acompañada de funcionarios municipales; autoridades municipales de San Cosme; representantes de la Policía Provincial, representantes de Gendarmería Nacional, representantes del hermano país de Paraguay, retirados de la fuerza invitados y público en general.

En este día especial, es importante reconocer la labor diaria que lleva a cabo esta gran institución, cuyo trabajo es esencial para garantizar la seguridad y protección de la navegación en las aguas argentinas.

La Prefectura Naval Argentina es un ejemplo de profesionalismo y dedicación, y merece nuestras felicitaciones y agradecimiento por su incansable labor en beneficio de la sociedad.

Este aniversario debe ser un motivo de orgullo y celebración para todos los argentinos, ya que la Prefectura Naval Argentina es un pilar fundamental de nuestra seguridad y soberanía nacional.

Municipalidad de Paso de la Patria.

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio