148° Aniversario de Paso de la Patria

En el 148° Aniversario de Paso de la Patria, el intendente Guillermo Osnaghi encabezó el izamiento del pabellón nacional.

Acompañado de la Viceintendente Alba Vasque, los concejales José Alfonso, Fernando Bravo, “Bocha” Barberán, Cecilia Osnaghi, y Diego Romero; y de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Silvana González, y de Obras y Servicios Públicos Sergio Goldschmid, el jefe comunal Guillermo Osnaghi izó el Pabellón Nacional en el Anfiteatro Pinín Palma, al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de Paso de la Patria.

Las actividades continuarán por la tarde, siempre respetando protocolos por COVID-19, en la Iglesia Inmaculada Concepción de María, donde a partir de las 20 horas se celebrará la Santa Misa en honor a tan preciada fecha.

A las 21, en transmisión simultanea de Canal 21 Patria TVA y las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Paso de la Patria, se emitirá un programa especial con la participación de artistas locales y de la región, entrevistas, semblanzas culturales y el sorteo de importantes premios para los espectadores, entre ellos: un lavarropas y una cocina eléctrica.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario