Venta de entradas para la 31° Fiesta Nacional del Chamamé

El Instituto de Cultura de Corrientes, informa dio inicio la venta de entradas para asistir a la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 1ª Celebración Mundial.

La entrada por noche tiene un costo de $500, y puede adquirirse esta semana (martes a jueves) en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, en el horario de 9 a 12.

Desde el lunes próximo, la comercialización en este mismo lugar se realizará en el horario de la mañana, y también por la tarde.

Desde la organización señalaron que se están terminando de definir otros puntos de comercialización en la ciudad de Corrientes que se informarán en los próximos días y, como todos los años.

También será posible comprar entradas en el mismo anfiteatro Cocomarola, aunque en este caso dependerá de la disponibilidad de cada noche.

Se recuerda que, por el protocolo sanitario, se resolvió que el ingreso máximo por noche será de 7.500 personas.

También se estipuló que se exigirá plan de vacunación completa (dos dosis) de la vacuna anti covid-19 correspondiente a su grupo etario, ya sea a través de su formato papel, formato digital (aplicación Mi Argentina) o pase sanitario.

Por otra parte, el espectador que no posea esquema completo deberá presentar prueba negativa de PCR realizada con un máximo de 72 horas previas a su ingreso al evento.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.