Un Plan Director de Drenaje Urbano para Paso de la Patria

Este martes 06/02/19, visitaron al Sr. Intendente, Arq. Guillermo Osnaghi, profesionales y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

La razón de la visita fue exponer ante el Intendente Osnaghi el trabajo realizado por el Ing. Civil Pablo Aquino Rolón, el Ing. Civil Francisco Goitia y el Ing. Civil Fabrizio Sottile: “Plan Director de Drenaje Urbano”. Un plan de acción, o estrategia general, para el manejo del agua pluvial urbana.

Contar con un Plan Director de drenaje urbano es una medida altamente recomendable y constituye una estrategia esencial para un urbanismo sustentable.

Estuvo presente el Dr. Ing. Jorge Víctor Pilar, Director del Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, el Ing. en Recursos Hídricos Carlos Depettris, Vice Director del Departamento de Hidráulica de la facultad de Ingeniería de la UNNE y el Ing. Hidráulico Prof. Marcelo Gómez.

“Considero muy valioso este trabajo, con seguridad será de gran utilidad para la nuestra comunidad. Vamos a aplicar los estudios realizados para resolver los problemas de drenaje urbano de Paso de la Patria”, dijo Osnaghi.

Fuente | Información Pública.

Esto también le puede interesar:

Deja un comentario