Transporte Chaco-Corrientes nuevas unidades

Comenzó a funcionar el ramal Campus del transporte Chaco-Corrientes.

Con las nuevas unidades presentadas el jueves pasado, el recorrido que une las facultades de Corrientes y Resistencia se presenta con mayores comodidades para los estudiantes.

El servicio está en etapa de normalización que se completará más adelante con otro llamado a licitación.

Comenzó a funcionar el ramal Campus de los colectivos Corrientes-Chaco con las nuevas unidades de la empresa Ataco Norte estrenadas el jueves 1 de este mes.

Los modernos vehículos son una de las medidas del Gobierno de la Provincia de Corrientes para la normalización y el mejoramiento del servicio.

Los estudiantes universitarios de ahora en más tendrán mayor comodidad ya que los nuevos colectivos cuentan con aire acondicionado, Wi-fi y puertos USB para cargar el celular.

Funcionan las 24 horas y además utilizan el sistema SUBE, algo que los usuarios venían reclamando hace un buen tiempo.

Esta es una primera etapa de normalización, con mayores unidades y vehículos más modernos.

El gobernador Gustavo Valdés anunció en conferencia de prensa el comienzo de la regularización del servicio de transporte entre las ciudades de Corrientes y Resistencia con la presencia del subsecretario de Transporte Automotor de Nación, Luis Molouny.

El funcionario nacional consideró que esta medida “beneficia –sobre todo- a los estudiantes, mejorando la calidad del servicio y el control, a través de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte”. “Esto también permite incorporar la tarjeta SUBE, con los beneficios que significa la tarifa social federal”, añadió el mismo.

Valdés declaró que “el transporte de pasajeros entre Corrientes y Resistencia siempre ha sido traumático”. “Esta normalización que ha comenzado a funcionar es fundamental para la comunicación entre ambas ciudades; lo que se ha hecho desde el Ministerio de Transporte de la Nación hay que destacarlo.

El 14 de febrero se procederá a la apertura de sobres para un llamado a licitación donde normalizará completamente el servicio.

Fuente | Información Pública

Otros artículos interesantes...