Taragüí Rock primera jornada un éxito

El tradicional festival, que este año estrena escenario, presentó a La 25, El Bordo y Malón; más AJO, La Botica y Norte Mestizo entre las propuestas locales. Hoy actuarán, entre otros, Salvapantallas, Cabezones, Música para Volar y cerrará La Beriso.

La primera noche del Taragüí Rock culminó de manera exitosa ante un gran marco de público. La 25 fue la banda encargada de cerrar la jornada, que antes contó con la participación de El Bordo y Malón más numerosas bandas locales.

Taragüí Rock 2019. Desde horas de la tarde, miles de personas llegaron hasta el corsódromo Nolo Alias para ver a sus grupos preferidos. El evento, organizado por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, sirve de marco para que los artistas correntinos puedan mostrar su música y llegar a nuevos públicos. Además de, por supuesto, acercar a bandas consagradas a nivel nacional. “Estamos agradecidos por la convocatoria y por poder mostrar nuestras canciones”, expresaron los integrantes de El Bordo.

Este año el evento cuenta con dos escenarios, lo que permite que mientras una banda termina su presentación en uno de ellos, la siguiente comience en el otro, evitando largos baches temporales.

A las mencionadas bandas nacionales, se sumaron ayer Silencio Blues Trio, AJO, Malentonados, The Pueblo, Wendigos, Norte Mestizo, El Sueño de Eva, Cráneo, Grito Clandestino y La Botica.

Además de lo musical, el público pudo disfrutar de un patio cervecero y de comidas, stands de merchandising y hasta la posibilidad de hacerse tatuajes.

La grilla para hoy

Este domingo será la segunda -y última- jornada del evento, que contará con los siguientes artistas a partir de las 16.30:

–        Free Excesses

–        Matriz

–        Feli Colina

–        La Chiflada

–        Kalacawas

–        Rocío Lens

–        Salvapantallas

–        Simónimos

–        Peligro de Aborto

–        Cabezones

–        Música para Volar

–        La Murga

–        La Beriso

Entradas y transporte al corsódromo

Las entradas tienen un valor de $250 y el estacionamiento cuesta $100. Habrá un servicio de colectivos gratuitos hacia el corsódromo que partirá desde Plaza Cabral de 15 a 1.

Fuente | Prensa Cultura