Taragüí Rock 2017 pasó otra edición

Concluyó este domingo otra edición Taragüí Rock, y desde la organización del Instituto de Cultura de Corrientes obtienen un balance altamente positivo.

Exitoso cierre de la mayor fiesta de rock de la región
Exitoso cierre de la mayor fiesta de rock de la región

Taragüí Rock 2017. Nuevamente, el festival más importante de la región contó con el acompañamiento del público y las bandas locales tuvieron más visibilidad y protagonismo que nunca.

“Pese a la lluvia del viernes y el frio del domingo, podemos hacer un balance realmente muy positivo de esta séptima edición del Taragüí Rock. El público acompañó en las tres jornadas y las bandas locales tuvieron un espacio protagónico”, reflejó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes,  Arq. Gabriel Romero.

Destacó que a partir de los cambios realizados en el armado de la grilla, alternando bandas anfitrionas (locales) y las visitantes (nacionales e internacionales), se logró valorizar a los talentos locales. “Este año al intercalar bandas locales y nacionales se lograron cruces interesantes como el de La Murga y La Vela Puerca”, reflejó.

Se dio además un intercambio de experiencias entre las bandas de rock que contribuye al crecimiento de los músicos que están haciendo camino en la escena regional. “Este año se apostó a una programación que no es marketinera sino de culto, y la gente respondió. Ahora nos queda la fecha bonus del 24 de septiembre, cuando tendremos el cierre internacional con el show de Residente. La previa también será con artistas locales”, anticipó el presidente del ICC.

Por último, remarcó el operativo de seguridad montado en las inmediaciones e ingreso al anfiteatro Cocomarola, y el buen comportamiento de quienes participaron de la fiesta rockera. “No hubieron problemas. Las tres noches se desarrollaron sin inconvenientes”, señaló.

Venta de entradas

Las entradas para el domingo 24 de septiembre, cuando tendrá lugar el cierre de Residente, ya están en venta. En Corrientes, se pueden adquirir en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637; en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, y en la radio Mega Corrientes (Galería Corrientes, 9 de Julio 1456, local 84 planta alta).

En Resistencia los tickets se pueden adquirir en Honky Tonk, Shopping Sarmiento local 62 planta alta, y en Opui Espacio de culto, en Mitre 225. El costo es de $400.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más contenido destacado | Taragüí Rock 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *