Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

Salud.

76 casos positivos nuevos, 51 de estas personas residen en Capital, 45 de ellos provienen de contacto estrecho con un positivo local, 6 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación; 14 residentes de Mercedes que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad; 5 de San Luis del Palmar que provienen de contacto con un positivo de esa localidad; 4 de San Cosme que mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar; 1 de Curuzú Cuatiá, que proviene de contacto estrecho con un transportista de zona de alta circulación del virus; y 1 persona de Santa Ana que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 1953 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 1470 personas.

Permanecen activos 450 casos, de los cuales 44 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 364 corresponden a Capital; 49 a Mercedes; 12 a San Cosme; 7 San Luis del Palmar; 6 a Santa Ana; 3 Empedrado; 2 a San Isidro; 1 San Roque; 1 corresponde a Bella Vista; 1 San Tomé; 1 Riachuelo; 1 a Mocoretá; 1 Paso de los Libres; y 1 a Curuzú Cuatiá.

Dos casos habían sido computados a la ciudad de Corrientes en el parte del 14 de octubre y fueron reclasificados a San Isidro.

Han fallecido a la fecha 33 personas: 27 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros y 1 de San Luis del Palmar.

3.730 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 27.616 personas.

Fuente | Información Pública

Deja un comentario