Se habilitan algunas atividades y no hay salidas

Corrientes: Gustavo Valdés confirmó que se habilitan comercios, peluquerías y siguen prohibidas las salidas recreativas.

El gobernador Gustavo Valdés anunció la modalidad que se aplicará en Corrientes con la extensión de la cuarentena, adelantada ayer por el presidente Alberto Fernández. «Las medidas las implementaremos por una semana, y evaluaremos dentro de siete días como seguir», afirmó el mandatario provincial.

El gobernador Gustavo Valdés, por medio de una conferencia de prensa, adelantó cuáles son las actividades que volverán a funcionar a partir de este lunes en la provincia de Corrientes.

El primer mandatario reiteró, en varias ocasiones, que todas las medidas «son temporales por una semana» y que dentro de siete días lo volverán a analizar.

Actividades habilitadas:

-Comercios minoristas en general: con protección sanitaria y distancia; cada municipio va a determinar cantidad de personas por local.

-Peluquerías con turnos, sin espera y a domicilio.

-Oficinas de cobro de servicios: inmobiliarias, agencias de viajes, administración de colegios privados, administración de iglesias y templos, administración de oficinas de servicios de comunicación.

-Atención de salud en general con turno y sin espera: nutricionistas, fonoaudiologos, oculistas, etc.

-Profesiones liberales con turno sin espera: abogados, escribanos y contadores, ingenieros, arquitectos, ingenieros agrónomos etc.; servicio doméstico y atención domiciliaria de niños.

Ver más | radiodos.com.ar