Reunión Técnica entre el Ministerio de Turismo y Banco Nación

TURISMO.

Se gestionan líneas de créditos para los prestadores de servicio del sector turístico.

Esta actividad tuvo lugar en el Ministerio de Turismo de la Provincia y en la ocasión se contó con la presencia del ministro de Turismo Lic. Sebastián Slobayen; la directora de Turismo Lic. Mercedes Alegre y la Lic. Amelia Ramírez del área de inversiones turísticas.  Por otra parte, estuvieron los funcionarios del Banco de Nación, entre ellos: el representante de Comercialización medios de pagos de Casa Central, Tulio Gustavo Mionis; Hugo Acuña; responsable de Gestión Comercial; Gerente de Unidad de Medios de pago, Juan Ledesma, entre otros.

Vale mencionar que en la reunión se habló respecto al Programa Nacional PreViaje y sobre la inscripción de los prestadores de turismo de Corrientes y el beneficio que tienen los que adquieran el programa. Dicho programa se extenderá durante todo el 2022 recordando que no necesariamente se podrá consumir en el mismo destino.

También se dio a conocer que las líneas de crédito para el sector turístico se comenzarán a presentar y desarrollar a las asociaciones, cámaras y municipios del interior de Corrientes.  Es así que se está gestionando para la semana que viene, hacer otra charla informativa sobre esta reunión.

En este contexto el ministro de Turismo Sebastián Slobayen comentó “esta reunión surge a fin de desarrollar líneas de trabajo para los prestadores de la Provincia.  Esta iniciativa llevada a cabo por el Gobierno provincial que define al turismo como una política de estado; apunta a seguir agregando distintas herramientas para que los emprendedores del sector turístico puedan contar con acciones y propuestas para su desarrollo” puntualizó”.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario