Reunión de la Liga del Paraná en Paso de la Patria

Este miércoles 29/08/18, en sede municipal de Paso de la Patria hubo una reunión sobre el tema “Liga del Paraná” de fútbol.

Acompañaron al Intendente Guillermo Osnaghi, Pablo Puyol, Intendente de Ramada Paso; Augusto Navarrete, Intendente de Santa Ana; Representantes de San Luis del Palmar y el Sr. Juan Carlos Espinoza, Presidente de la Liga Correntina de Fútbol.

Se trata de la tercera reunión. La Liga del Paraná está en formación y busca generar desarrollo y crecimiento de los clubes locales, convocar a los jóvenes a la práctica del deporte, con la competencia elevar el nivel de los jugadores y que estuvieran registrados.

Espinoza: Dijo que de parte de la Liga Correntina es importante que los chicos formen parte de los clubes y de la Liga del Paraná. Si las cosas siguen como hasta ahora, con mucho interés de los intendentes, la Liga estaría definitivamente conformada antes de fin de año y con torneo organizado para 2019 y los clubes con personería jurídica al día.

Navarrete: Comentó que en Santa Ana hay una importante expectativa por la Liga del Paraná. Nos vendría muy bien para nuestros jóvenes, para poder contenerlos más y mejor, con el incentivo que representa la práctica del fútbol, además de ser un atractivo interesante para visitar nuestros municipios.

Puyol: Resaltó el apoyo de la Liga Correntina de Fútbol para poder concretar esta Liga del Paraná de modo que los clubes locales sepan que no están solos y que sus municipios los apoya como el Gobierno Provincial también.

Osnaghi: Es un gran paso adelante en materia deportiva. El fútbol atrae a la juventud, es entretenimiento y competencia que finalmente será de beneficio para la comunidad. Ayudaremos con todo lo que se pueda para la conformación de la Liga del Paraná y espero que en 2019 ya tengamos torneos en marcha, con el respaldo del Gobierno de la Provincia y la Liga Correntina de Fútbol.

La Liga del Paraná estará formada por los municipios de Itatí, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Santa Ana, Riachuelo y San Lorenzo.

Se organiza otra reunión el próximo 07/09/18.

Ver más | villaturisticapasodelapatria.com