Reunión de coordinación “Operativo Elecciones”

Este lunes 21/10/19, en el asiento del Paso Internacional Paso de la Patria – Paso de Patria, calle Salta y río Paraná, se produjo una Reunión Extraordinaria de coordinación convocada por el Coordinador Zonal Internacional y Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Paso de la Patria, Prefecto Diego Francisco Ramírez.

Reunión de coordinación “Operativo Elecciones”

De la reunión participaron el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; el Inspector de SENASA, Pablo Ocampo; el Jefe de Sección de Aduana, Benito Pont y el Prefecto Ramírez.

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento del Intendente Osnaghi y autoridades de los otros organismos presentes los temas relacionados con los controles y medidas de seguridad durante la semana previa al acto comicial y del día 27 de octubre.

Los controles y medidas. No se autoriza aperturas extraordinarias del paso fronterizo, por fuera de los días y horarios establecidos. Se desplegarán distintos tipos de patrullajes en la jurisdicción de la Prefectura local, a fin de evitar todo ingreso ilegal al territorio, con el objeto de que los comicios se desarrollen sin alteraciones de orden público.

Todos los participantes firmaron un acta de notificación.

Fuente | Villa Turística paso de la Patria