Reunión Comité de Crisis y Prestadores de Servicios

Turismo Interno: Positiva reunión del Comité de Crisis de Paso de la Patria con Hoteleros, Gastronómicos y comerciantes locales.

Referentes del Turismo y el Comercio de Paso de la Patria participaron anoche de una positiva reunión con los miembros del Comité de Crisis que fue convocada por el Intendente Municipal, Guillermo Osnaghi, para avanzar en la implementación del Turismo Interno.

Del encuentro participaron concejales, comerciantes, hoteleros, y gastronómicos, así como también representantes de los propietarios de cabañas, que compartieron sus inquietudes con las autoridades del Paso.

Entre los temas tratados, se contaron:

Protocolos de actuación.

Roles y tareas del Comité de Crisis.

Emisión de permisos y registro de turistas.

Controles y contravenciones.

Criterios para el aislamiento preventivo.

Horarios de atención en comercios.

Participaron, junto al Intendente Osnaghi, el director del Hospital «Dr. Eduardo Cicconetti», Dr. Claudio Martínez Borda; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Comandante Bruno Lovison; el Comisario Javier Montiel y referentes de la Prefectura Naval Argentina.

También fueron parte los concejales Cecilia Osnaghi, Claudia Acosta y Diego Romero. Desde el Gabinete municipal, participaron la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvana González; los directores de Turismo, Nahuel Ramos; de Comercio, María Rita Fernández; de Prensa y Comunicación Institucional, Ivana Blanco Vallejos, además de la jefa del departamento de Cultura, Lorena Lovison.

Ver más | villaturisticapasodelapatria.com