Promoción Fiesta de la Pesca del Dorado en Ituzaingó

Esta vez fue en Ituzaingó, provincia de Corrientes, en oportunidad de realizarse el 22° Concurso Integración de Pesca del Surubí.

El Concurso Integración de Pesca del Surubí, que se llevó a cabo durante el fin de semana contó con propuestas para toda la familia. En este sentido, al Comisión de Pesca Municipal trabajó intensamente en la puesta en marcha del predio que albergó la Expo Surubí 2018, la exposición comercial y de servicios que abrieron sus puertas el viernes.

En ese marco se realizó un intenso y productivo trabajo promocional por parte de la delegación de Paso de la Patria con la finalidad de captar adhesiones de público, prensa y pescadores, motivándolos a participar de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, entre el 17 y 20 de agosto próximo.

El trabajo promocional consistió en la distribución de folletería y toda clase de información acerca de la actividad deportiva de pesca del Dorado más todas las alternativas programadas que conformarán integralmente el evento.

La tarea fue realizada por un grupo que se desempeña en el área turística y activos funcionarios municipales, en compañía de la reina Nacional del Dorado 2017, Selene Bublitz.

Fuente | Información Pública.

Otros artículos interesantes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *