Profesionales de Turismo se reunieron con la Rectora de la UNNE

Profesionales del Turismo asociados se reunieron con la Rectora de la UNNE en su búsqueda por la jerarquización del trabajo del sector.

La Rectora Veiravé, acompañada por el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, profesor Federico Veiravé y el Director del área Graduados de la UNNE, Guido Gregorio se interiorizaron sobre las actividades que se llevan adelante desde la Asociación de Profesionales de Turismo egresados de la UNNE para iniciar acciones en conjunto que beneficien a los profesionales del área.

En la mañana de hoy, la Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé recibió en su despacho al Técnico en Turismo, Sergio Duarte en su calidad de Presidente de la Asociación de Profesionales de Turismo egresados de la UNNE (APTUNNE) quién llegó a Rectorado acompañado por el vicepresidente de la mencionada asociación, David Gómez, la secretaria general Magdalena González y la licenciada Alicia Rodríguez, todos profesionales que forman parte de la comisión directiva de la APTUNNE.

“Pretendemos desde nuestra asociación comenzar a establecer vínculos más fuertes con la conducción de nuestra Universidad y al mismo tiempo encarar a futuro una agenda conjunta sin perder de vista nuestro ambicioso objetivo de lograr la colegiatura de los profesionales del Turismo en la provincia de Corrientes” manifestó Duarte tras la “muy positiva reunión” –según calificó-.

El titular de APTUNNE expresó su satisfacción tras este ameno encuentro con las autoridades de la UNNE por los puntos en común planteados en la charla, basados especialmente en la idea de jerarquizar y valorizar el trabajo de los profesionales del turismo en la provincia y la región. Destacó finalmente que de las acciones a futuro que devendrá del trabajo asociado con la Universidad, se beneficiarán no solamente los claustros de graduados sino también los futuros profesionales que estudian en la Carrera de Turismo de ésta Universidad.

Recordemos que la Carrera de Turismo depende de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Su sede física se encuentra en Campus Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes y comparte espacios edilicios con dos Carreras: Comunicación Social y Relaciones Laborales dependientes de las Facultades de Humanidades y Ciencias Económicas respectivamente.

Fuente | Prensa UNNE.

Otros artículos interesantes...