InfoPaso

Paso de la Patria, Corrientes, Región NEA, Argentina

Procedimientos de Recursos Naturales

Recursos Naturales de Corrientes con el apoyo del PRIAR de la localidad de Sauce procedió el día 10 de marzo del corriente año, realizando tareas de control sobre ruta provincial N ° 30, en el Arroyo Ávalos (Jurisdicción Curuzú Cuatía) procediendo al secuestro a cazadores de dos fusiles calibre 308 –arma de guerra- con miras telescópicas (3-9×50).

Por otra parte en Paso Naranjo Río Santa Lucia departamento Saladas sobre ruta provincial N ° 118 se procedió al decomiso de veintidós (22) doradillos y dos (2) bogas que no contaban con las medidas correspondientes y ser la cantidad mayor a la permitida labrándose las respectivas actas de infracción, secuestrando además una red de nylon de aproximadamente 20 mts. con abertura de 5,5 cm., el inspector actuante fue el Sr. Luis Timoteo Cruz inspector de la Ciudad de Corrientes.

Continuando con las tareas de control en la zona de Paso de la Patria con apoyo de la Prefectura Naval Argentina se procedió al secuestro de una embarcación -lancha- que se encontraba en aguas jurisdiccionales argentinas pescando con elementos prohibidos –espinel flotante-, en infracción a la normativa de pesca deportiva labrándose la respectiva acta por parte del Inspector de la localidad de Paso de la Patria Sr. Jorge Rivero.

Se ha labrado durante el fin de semana, un total de 31 (Treinta y uno) Actas de Infracción en toda la Provincia, de las cuales (5) correspondieron a la Cuidad Capital, (2) a la localidad de Paso de la Patria, (4) Esquina, (5) Itá Ibaté, (6) Santo Tomé, (4) Goya, (1) Empedrado, (3) Itatí, (1) Sauce.

Prensa.

Leer más sobre: , , , , ,

¿Qué está pasando por tu cabeza? ¡Mandá tu comentario!

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.