Prestadores de Servicios y Turismo Municipal trabajan en conjunto

Turismo Interno: Cabañeros coordinan su actividad con la Dirección de Turismo Municipal.

El director de Turismo, Nahuel Ramos, acompañado de la jefa del Departamento de Cultura, Lorena Lovison, recibieron al representante de la Cámara de Prestadores Turísticos de Paso de la Patria, Marcelo Ávalos, quien les informó acerca del reinicio de las actividades de cabañeros, tras la habilitación del Turismo Interno.

El encuentro se mantuvo ésta mañana, en el SUM de la Dirección de Turismo, en donde además se charló sobre proyectos a futuro que contribuyan a la reactivación del Turismo paseño en contextos de pandemia, los detalles serán informados próximamente por canales oficiales.

Si Usted quiere visitar Paso de la Patria, almorzar, hospedarse, pescar (gestionar con Prefectura Naval Argentina) o realizar cualquier otra actividad relacionada al turismo interno, habilitado para la provincia de Corrientes:

– Debe solicitar su permiso en la página oficial de permisos del Gobierno de Corrientes: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

– Al permiso obtenido, sumar una boleta de servicio, DNI de todos los ocupantes del vehículo y constancia de reserva, en el Puesto de Control del acceso al Paso.

– Esta habilitación es limitada, ya que el solicitante debe informar en el pedido cuánto tiempo y en dónde permanecerá.

Paso de la Patria está considerada Zona Blanca, condición resultante del excelente trabajo de su Comité de Crisis y de toda la población, es deber común respetar las disposiciones. Juntos saldremos adelante.

Ver más | Turismo

Ver más | pasodelapatria.gob.ar