Presentación oficial de la Marca Corrientes

Presentación oficial de la Marca Corrientes y de los productos turísticos de verano.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo se encuentra trabajando en la implementación de la Marca Corrientes, ícono que permitirá identificarnos a nivel internacional. El acto oficial tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre, de 20 a 22 horas en el patio de la Casa de Gobierno, que estará acondicionado especialmente.

El Gobernador de la provincia Gustavo Valdés encabezará esta ceremonia junto al ministro de Turismo Cristian Piris, mientras que se aguardará la asistencia de funcionarios de Turismo de toda la provincia, además de referentes del sector, entre otras autoridades e invitados especiales.

Precisamente, el evento se iniciará con la bienvenida por parte del titular de Turismo Cristian Piris, para luego dar paso al primer mandatario provincial quien se dirigirá a los presentes.

Para esta jornada histórica, habrá distintos momentos con espectáculos varios. Si bien, aún no se adelantaron detalles referido a la Marca Corrientes, desde el Ministerio de Turismo indicaron que se prevé un lanzamiento especial, presentando el logo corpóreo, cartelería alusiva y proyección de imágenes en pantalla gigante.

Desde el área de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo indicaron que habrá un gran despliegue dando el marco ideal a este lanzamiento. Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada veraniega, no faltarán los productos emblemáticos como chamamé y carnaval.

Hasta el momento confirmaron asistencia funcionarios de los municipios de Riachuelo, Empedrado, Ituzaingó, Paso de la Patria, Corrientes Capital, Bella Vista, Esquina y Concepción del Yaguareté Corá.

Fuente | Prensa Turismo.