Presentación de la oferta turística “en invierno Formosa es hermosa”

Con la coordinación del Ministerio de Turismo de Corrientes, se realizará el lanzamiento de la propuesta “en invierno Formosa es hermosa”. La misma tuvo lugar este viernes 6 de julio, a las 11 horas en Casa Iberá (Carlos Pellegrini 501 – ciudad de Corrientes).

En la ocasión, el ministro de Turismo de Formosa Gustavo Silguero y miembros de su equipo de trabajo llegaron a la Capital correntina para dar a conocer de qué se trata esta iniciativa de cara a la inminente temporada invernal. Acompañaron al funcionario formoseño el ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig.

Vale mencionar que este tipo de acciones responden al trabajo articulado que se da entre las seis provincias que componen ésta región y que tienen su correlato en el seno del Consejo Litoral Turístico (COLITUR). En esta oportunidad, profundizando lo concerniente al Corredor de Naturaleza que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación, donde Formosa propone al Bañado La Estrella y Corrientes a los Esteros del Iberá.

Asimismo, la acción se enmarca en las estrategias de promoción recíproca que se da entre las provincias de la región, a fin de fortalecer los lazos y posicionar al Litoral como una oferta integrada en el mapa nacional e internacional.

Al respecto, desde el Ministerio de Turismo de Formosa adelantaron que además del lanzamiento oficial, la acción promocional seguirá en la peatonal Junín, invitando a los correntinos a disfrutar su atractiva oferta para este mes de julio.

Fuente | Prensa Turismo

Otros artículos interesantes...