Permisos de ingreso a Paso de la Patria más solicitados

Turismo

Verano 2020/2021. Toda la información sobre permisos de ingreso más solicitados a la villa turística.

Turismo Interno

Se gestiona en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos/turismo

Está destinado a turistas que ingresan a Paso de la Patria desde otra localidad de Corrientes. Se emite de manera individual, a razón de un permiso por cada persona mayor de 16 años. Permite ingresar sin hisopado, ni aislamiento, ni seguro COVID-19. Sí debe constatarse el domicilio de destino, sea con reserva o no, indistintamente.

Turismo Nacional

Se gestiona en https://permisos.corrientes.gob.ar/turismo

Está destinado a turistas que ingresan a Paso de la Patria desde otras provincias de la República Argentina. Se emite de manera individual, a razón de un permiso por cada persona mayor de 16 años. El formulario de solicitud del permiso pide código de reserva (lo proporciona el alojamiento u otro prestador contratado). Permite ingresar sin hisopado, ni aislamiento, ni seguro COVID-19.

Permisos Fiesta de Fin de Año

Se puede solicitar en  https://permisos.corrientes.gob.ar/findeaño

hasta el 22 de diciembre inclusive. Está destinado a familiares de propietarios que se encuentran en otras provincias del país. Es válido para ingresar y circular dentro de la provincia. Permite acceder a un hisopado gratuito. Entre las constancias que pide el sistema se pueden adjuntar N° Adrema, boleta de servicio o título de propiedad del propietario que recibe a sus familiares. El Municipio puede aprobar o rechazar la solicitud. Una vez que el permiso está aprobado, tiene validez hasta el 6 de enero de 2021.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

2 comentarios en «Permisos de ingreso a Paso de la Patria más solicitados»

  1. Buen Dia Soy de resisencina CHACO Con mi Señora queremos pasar 1 dia de playa pero no sabemos como hacer mirando todos lo formularios son muy complicados es un dia siempre lo haciamos pero ahora es todo mas complicado ambos somos de 60 años no tenemos ningun sintoma de nada ni lo tuvimos si pueden contestar Muchas gracias

    Responder
    • Para ingresar a Paso de la Patria desde otra provincia, necesariamente habrá que gestionar un permiso personal a través de permisos.corrientes.gob.ar/permisos (Turismo Nacional). Es muy simple y muy fácil de cumplimentar.

      Responder

Deja un comentario