Pago Anual Anticipado de Tributos Municipales 2021

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas informa sobre la puesta en vigencia del Pago Anual Anticipado Año 2021 de tributos municipales.

El sistema prevé descuento de 15 % del total anual por el pago anticipado y otro descuento de 15 % por Buen Contribuyente.

Se considera Buen Contribuyente, a los efectos del pago anual anticipado, a quienes al 31 de diciembre de 2020 no registren deuda tributaria alguna.

Descuento al Contribuyente Cumplidor

Se consideran Contribuyentes Cumplidores a quienes no registren, a la fecha del pago incumplimientos en las obligaciones tributarias correspondientes. El descuento es de 5 % por pagos mensuales.

Determinar para el periodo 2021, los siguientes valores:

●         Descuento por pago anual 15%

●         Descuento por buen contribuyente en pago anual 15%

●         Descuento por contribuyentes cumplidores 5%

Formas de Pago

Los contribuyentes podrán abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago con cualquier trajeta en dependencia municipal La Carlita, 25 de mayo entre Mendoza y Bolívar de Paso de la Patria.

Se podrá abonar vía online a través de la web oficial municipal con todas las modalidades que ofrece el sistema en pagos.pasodelapatria.gob.ar (plataforma de pagos 360).

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *