Osnaghi participó de encuentro por el Cambio Climático

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) organizó este martes 05/11/19, con el acompañamiento de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación un encuentro destinado a Intendentes y Funcionarios de Municipios adheridos a la Red, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Senado de la Nación.

El Intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi, fue invitado a participar y asistió acompañado por la Lic. Laura Arriola funcionaria del área de Medio Ambiente Municipal. Paso de la Patria está adherida a la RAMCC.

La representación de la Villa Turística gestiona y busca acceder a financiamiento y fondos para ser aplicados con fines ambientales a nivel local, de bancos internacionales, fundaciones ambientales.

“Lo que hacemos es gestionar con los medios a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La cuestión del Medio Ambiente es fundamental para una localidad turística como Paso de la Patria”, dijo Osnaghi.

Ver más | Villa Turística Paso de la Patria

Deja un comentario