Osnaghi-Costaguta es la fórmula de “Eco-Vamos por el Paso»

POLÍTICA

Paso de la Patria. El Frente “Eco-Vamos por el Paso” presentó su fórmula a intendente y vice y lanzó la campaña.

Con importantes presencias de referentes de partidos políticos provinciales y locales que integran el frente, los candidatos Guillermo Osnaghi (Intendente) y Gloria Costaguta (Vice intendente) lanzaron de manera oficial la campaña del Frente “ECO VAMOS POR EL PASO” para las próximas elecciones del 29 de agosto. La reunión política fue en el SUM del Condado Hotel de Paso de la Patria, este lunes por la tarde.

Entre las personalidades que hicieron uso de la palabra se contaron Manuel “El Colorado” Aguirre (UCR), Any Pereyra (PL), Ariel Báez (CICO), Lorena Lazaroff (PRO); Aníbal Godoy (Acción por Corrientes); Gisela Gasparini (Encuentro Correligionario); Waldemar Ugalde (Crecer con Todos); Pedro Retamozo (CAP); Enrique Baltier (Unidos por Corrientes); Fabián Nieves (ARI) y Antonio González (MID).

Antes de las alocuciones de los referentes y candidatos, hizo uso de la palabra el doctor Claudio Martínez Borda, en su condición de director del Hospital “Dr. Eduardo Cicconetti”. Se refirió al trabajo desarrollado desde el inicio de la pandemia para preservar la salud y la seguridad de los vecinos y de quienes eligen el Paso, estrategia implementada a través del Comité de Crisis local con la coordinación del Intendente Guillermo Osnaghi.

Además de los portavoces que integraron la mesa de autoridades, representantes locales, provinciales y de la región se dieron cita en el auditorio del Condado. Vale destacar que los partidos políticos que integran el frente «ECO VAMOS POR EL PASO» son:

1. Acción por Corrientes

2. ARI – Afirmación para una República Igualitaria

3. CAP – Cambio Austeridad y Progreso

4. Ciudadanos a Gobernar

5. CICO – Ciudadanos Comprometidos

6. Partido Conservador Popular

7. Crecer con Todos

8. Encuentro Correligionario

9. Ladrilleros Unidos

10.  Partido Liberal

11.  MID – Movimiento de Integración y Desarrollo

12. Partido Popular

13. PRO – Propuesta Republicana

14. Partido Socialista

15. Unidos por Corrientes

16. UCR – Unión Cívica Radical

17.  Unión para el Desarrollo

18.  Vamos Corrientes

“Con honestidad y transparencia nos reconocemos como una alternativa que mantendrá al Municipio en marcha, con una mirada inclusiva, enfocándonos en el crecimiento y el desarrollo de los vecinos y de quienes eligen nuestra ciudad”, afirmó el Intendente Osnaghi durante su discurso.

“Con humildad y compromiso, sabiendo que gracias a nuestro primer gobierno municipal logramos sanear y multiplicar los recursos de la comuna, nos enfocamos en seguir invirtiendo en servicios y en obras públicas para hacer de Paso de la Patria el mejor lugar para soñar, para vivir y para invertir” agregó el jefe comunal, quien va por su reelección junto a la escribana Gloria Costaguta como candidata a Vice intendente.

Fuente | Vamos por el Paso

Deja un comentario