Ofertas turísticas de venta electrónica a futuro

Corrientes está en fase 5 de la cuarentena obligatoria y desde el Gobierno a través del Ministerio de Turismo habilitó la venta electrónica.

Se trata un segmento de venta electrónica a futuro, a través de esta plataforma, ya utilizada a nivel mundial, los prestadores turísticos de la provincia ofrecen sus productos y servicios a los turistas para que puedan usarlos en el futuro (con vigencia de hasta un año). Allí, se puede encontrar paquetes, alojamientos y excursiones disponibles a lo largo y ancho de la provincia y así empezar a planificar las próximas vacaciones.

Se debe ingresar a www.corrientes.tur.ar para investigar, informarse, entrar en contacto con el proveedor y concretar reservas para poder viajar cuando termine la pandemia y empezar a disfrutar la magia de Corrientes.

En Corrientes turismo somos todos, es la propuesta de compra a futuro porque “lo mejor está por venir”. De esta manera, se busca dotar de liquidez inmediata a este sector que se vio sensiblemente perjudicado por el Coronavirus, mientras que los consumos se harán a posterior mediante un compromiso de las partes y en el que el estado brinda las herramientas necesarias para establecer este vínculo.

Ya suman 42 las experiencias ofrecidas en el sitio oficial de promoción turística de Corrientes. La intención es continuar incorporando prestaciones, por lo que aquellos operadores que deseen sumarse a esta campaña lo pueden hacer accediendo a la página mencionada, completar el formulario, cargar toda la información y muy pronto podrán ver sus experiencias online, contactar con sus clientes y empezar a disfrutar de los beneficios.

Ver más | Turismo