Mediación entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo de Paso de la Patria

En cumplimiento de lo acordado en la audiencia de conciliación que se concretó el último miércoles en el STJ, ayer se abrió un nuevo espacio de diálogo entre el Ejecutivo municipal y el Concejo de Paso de la Patria con el objetivo de resolver el conflicto de poderes que se generó por un aumento del Presupuesto Legislativo.

El secretario del Centro de Mediación Judicial, Dr. Miguel Benítez, presidió el encuentro que comenzó a las 10 con la participación del intendente Guillermo Osnaghi, la viceintendente y presidenta nata del Concejo, Alba Vasque y todos los integrantes del cuerpo deliberativo.

Con la realización de varios cuarto intermedios para tratar de avanzar con el diálogo entre las partes, se desarrolló la mediación que se extendió hasta las 16.30.

Los protagonistas consultados expresaron que confían en que podrán llegar finalmente a un acuerdo que permita culminar con el conflicto de poderes por el presupuesto del Concejo.

En este contexto, desde ambos sectores se excusaron de brindar mayores detalles del encuentro para cumplir así con la confidencialidad que requiere la mediación.

Después de más de seis horas de trabajo resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes venidero a las 17.

Ver más | ellitoral.com.ar

Otros artículos interesantes...