Mauricio Macri visita Corrientes este miércoles

Se conoció la agenda de Mauricio Macri en su visita a Corrientes.

Se dio a conocer este martes dio los detalles de la agenda que llevará a cabo el presidente Mauricio Macri en su visita de mañana miércoles a Corrientes.

El primer mandatario nacional arribará aproximadamente a las 9,30 a la ciudad de Corrientes en la que el pasado domingo la fórmula Tassano-Lanari con apoyo nacional logró la Intendencia.

En el Club de Regatas encabezará un acto de reconocimiento a jubilados y luego un discurso y conferencia de prensa.

La agenda. El primer mandatario nacional estará en el Aeropuerto Piragine Niveyro alrededor de las 9.30 de este miércoles, una vez que baje del avión, será trasladado en helicóptero a la sede local de la Prefectura Naval Argentina.

Al llegar a la Ciudad, se trasladará al Club de Regatas Corrientes, en una combi, para mantener un encuentro con jubilados y reconocimientos en el marco de la Reparación Histórica, posteriormente dará un discurso para lo que se acondiciona en el club mencionado un escenario tipo 360°.

La última actividad será en el mismo club una conferencia de prensa y finalmente regresará al Aeropuerto en helicóptero. Para concretar detalles hoy llegará un equipo de protocolo del Gobierno Nacional.

Ver más contenido destacado | Política