Lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en Buenos Aires

El evento de pesca deportiva más antiguo de la República Argentina, a desarrollarse en Paso de la Patria (Corrientes) del 17 al 20 de agosto próximo, será anunciado oficialmente este martes 10 de julio, a las 11 horas en el salón Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación (CABA).

En la oportunidad, encabezará la mesa el ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris, el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; la Viceintendente Alba Vazque, la directora de Turismo municipal, María Eugenia Molina y la actual Reina Nacional del Dorado, Selene Bublitz. En tanto que se aguarda la presencia del ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

El lanzamiento se realizará ante los medios nacionales y prensa especializada en turismo, para dar a conocer detalles de la edición 55 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado, que tendrá lugar durante el fin de semana largo con motivo del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

A modo de anticipo desde el municipio de Paso de la Patria informaron que la inscripción se encuentra está abierta, y los equipos de pescadores podrán hacerlo abonando el monto de $ 3.500,  hasta el 3 de agosto, mientras que luego de esta fecha el costo será de $ 4.500.

En materia de premios habrá un automóvil Volkswagen 0 km; además de una lancha tipo Tecno Trakker 520, toldo y tráiler incluido, con motor Yamaha de 40 hp. O km; una lancha tipo Pacú 450, tráiler incluido, con motor Yamaha de 25 hp. Okm; dos motocicletas Zanella de 110 cc. 0 km; grupo electrógeno Lüsqtoff de 6500 vatios, arranque eléctrico con batería, entre otros.

Fuente | Información Pública

Otros artículos interesantes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *