Lanzamiento de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Preparan lanzamiento de la 43° Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Buenos Aires

Ya en su cuenta regresiva, la Fiesta Nacional del Surubí sigue promocionándose a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad se realizará la presentación en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), el próximo martes 10 de abril, a las 11.30 horas.

Así, periodistas y referentes de programas especializados en pesca deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrán la posibilidad de tomar contacto con los organizadores de este evento, además de los funcionarios que acompañarán este lanzamiento.

En tal sentido, desde el Ministerio de Turismo de la provincia de manera coordinada con la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y el municipio de Goya, se hallan abocados a la coordinación del anuncio del concurso pesquero más convocante del país.

Precisamente, se ha cursado la correspondiente invitación al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, mientras que el titular de Turismo de Corrientes Cristian Piris confirmó su presencia. Asimismo, el Intendente de Goya Ignacio Osella acompañará este acto junto al presidente de la COMUPE Samuel Cáneva, entre otros referentes de dicha Comisión.

Tras la presentación en la sede del MinTur, la promoción continuará desde el tráiler invitando a los transeúntes a vivir la experiencia “Mundial de Pesca”, el camión estará ubicado en Diagonal Norte hacia el Obelisco. El mismo día, en horas de la tarde se difundirá en Luján, provincia de Buenos Aires y el miércoles 11 en Montevideo (Uruguay). Finalmente, informaron desde la COMUPE que para el lunes 16, se replicará esta acción en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo de Asunción y con la Federación Paraguaya de Pesca.

Fuente | Información Pública

Artículos relacionados: