La UCR eligió nuevas autoridades en Paso de la Patria

Este domingo 02/12/18, se produjo un importante evento político democrático. De hecho, la abrumadora mayoría de los votantes afiliados a la Unión Cívica Radical que participaron del acto eleccionario, eligieron al Arq. Guillermo Osnaghi para que se hiciera cargo de la presidencia del Comité Radical de Paso de la Patria.

Guillermo Osnaghi, de la Lista “A”, gana la contienda electoral partidaria de la UCR de Paso de la Patria por 235 votos a 83 de la Lista “B” que propuso a Javier Ifrán.

La diferencia es muy significativa y los analistas políticos consideran este resultado como un gran apoyo a la figura de Osnaghi como Intendente de Paso de la Patria (suspendido en sus funciones por el Concejo Deliberante).

El interrogante que los analistas plantean es ¿cuál hubiera sido el resultado de tratarse de una elección general a intendente? por ejemplo.

En lo que sí hay consenso generalizado es en el crecimiento de la figura política de Guillermo Osnaghi.

La villa turística de Paso de la Patria vive por estos días alternativas políticas candentes justo cuando está comenzando la temporada de verano 2018/2019, cuando llegan miles y miles de turistas.

Fuente | Propia.

Otros artículos interesantes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *