Inicio oficial de la temporada “Verano 17/18”

Este sábado se produjo el inicio oficial de la temporada “Verano 17/18” en la Villa Turística Paso de la Patria.

La Villa Turística Paso de la Patria arrancó con gran impulso su temporada de verano con una gran fiesta en la imponente playa de Bahía Punta Mitre.

Apenas pasadas las 18, el sacerdote Mario Portillo bendijo a todos los presentes, a las personas que tendrán responsabilidad como Guardavidas, Guardia Urbana, Limpieza, augurándoles muchos éxitos, así también al Arq. Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria que asumió recientemente, el 10 de diciembre.

El Intendente Osnaghi resaltó el gran trabajo en equipo que se está haciendo para sacar al Paso adelante cuando recién se cumple una semana de gestión.

En pocos días y con muchas horas de trabajo y dedicación por parte de los nuevos funcionarios es que el Paso ahora presenta otro panorama, fundamentalmente en cuanto a la confianza que se genera en los ciudadanos que vienen de muchos años de demandas insatisfechas.

Música, canto, artistas, danza, desfile de modas, un gigantesco Árbol de Navidad. Un gran espectáculo para el lanzamiento de temporada Verano 17/18 que cerró con fuegos artificiales y música de carnaval, otra de las grandes atracciones que tiene el Paso.

La temporada de verano en la Villa Turística de Paso de la Patria ha comenzado.

Rubén Gauto

Otros artículos interesantes...