Informe del estado de las rutas en la provincia de Corrientes

Debido a las inclemencias del tiempo y la cantidad de precipitaciones que se dieron en la provincia en lo que va del año, varias son las rutas que se ven afectadas e interrumpidas.

Sur de Corrientes.

Teniendo en cuenta que es una época donde Corrientes recibe muchos turistas y visitantes por la temporada estival, damos a conocer información importante brindada por la Dirección Nacional de Vialidad.

Vialidad Nacional informa

Corte de tránsito provisorio en RN 12 en el km. 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú desde las 20 horas hasta nuevo aviso. El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el sur en la RP 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.

Corte por precaución en la zona del Puente sobre el Río Miriñay en la RN 123 de 20 horas a 06 de la mañana. Gendarmería va a custodiar en el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector. En principio las estructuras del Puente y los aliviaderos no corren peligro, pero es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubiertas de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.

En Ruta Nacional 12 km. 784 (9 de Julio-Corrientes) continúa el corte. Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia rotonda de 9 de julio. Personal de la concesionaria “Caminos del Paraná” está trabajando para restablecer la alcantarilla ubicada en el lugar.

Se aconseja circular con precaución y evitar hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la provincia, Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas.

Fuente | Información Pública.

Esto también es interesante: