Información para contribuyentes de Paso de la Patria

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Paso de la Patria informa.

Se pone en conocimiento de los contribuyentes que se está llevando a cabo el envío de los estados de cuenta adeudados que poseen con el Municipio, a los fines de anoticiar de las mismas y que tengan la posibilidad de acercarse a regularizar dichos saldos.

Se aprovecha la ocasión para informar a la comunidad que cuentan con amplias posibilidades de pago, en razón de encontrarse vigente la Resolución Nº 41, mediante la cual poseen la facultad de acogerse al plan de moratoria establecido por la norma referida, consistente en un descuento en los intereses de los años 2013 en un 80%, 2014 y 2015 en un 65%, y de un 50% para el ejercicio 2017.

Asimismo, para la cancelación de las deudas, se informa que existen diversos medios de pago en efectivo, tarjeta de débito o transferencias bancarias, o bien financiado en cuotas sea por la suscripción de convenios de pago, o abono por tarjetas de crédito.

A través del cumplimiento de sus obligaciones como contribuyentes se podrá garantizar la óptima prestación de los servicios municipales.

Agradecemos su compromiso con nuestra Villa Turística.

Informes: recaudaciones.mpp@gmail.com – Teléfono: (379)4494442 – Interno 106.

Fuente | Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Otros artículos interesantes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *