Homenaje del Gobernador Valdés a todas las mujeres

La Provincia homenajeó a las mujeres y Valdés pidió que sean incluidas en todos los ámbitos.

Ya una tradición para Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés asistió este viernes por la noche junto a su esposa, Cristina Garro, a la Cena Homenaje a las mujeres organizado por el Gobierno provincial. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Boca Unidos, ubicado en la Costanera sur “Juan Pablo II” de la ciudad Capital, donde el primer Mandatario pidió que las mujeres sean incluidas en todos los ámbitos.

Valdés destacó “el impresionante marco de público” al subir al escenario por un momento, quien indicó que eran más 5 mil mujeres y agradeció “por venir a compartir una linda noche, de reflexión, homenajes y participación, porque las mujeres tienen que ser incluidas en todos los ámbitos”. Y de esta manera pidió a las presentes “mucha fuerza, que vamos a lograrlo”.

En su cuenta de Twitter aseguró que “todas son ejemplo de fortaleza y perseverancia, mujeres que día a día aportan desde su lugar para que nuestra Provincia siga creciendo”. El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Gobernador ya había expresado en esa misma red social: “Trabajemos juntos, mujeres y hombres, para generar más políticas de igualdad, inclusión y en contra de la violencia de género”, para afirmar que “la mentalidad social está cambiando y vamos a acompañar esos cambios para el crecimiento y desarrollo de todos los correntinos”.

Varios funcionarios del Gobierno provincial, empezando por el propio Gustavo Valdés, los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Seguridad, Juan José López Desimoni; Desarrollo Social, Federico Mouliá; el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; entre otros, como así también algunos legisladores, hicieron de mozos durante la velada y fueron los encargados de atender las diferentes mesas que eran ocupadas por mujeres correntinas.

No faltaron los sorteos de innumerables premios, reconocimientos a cada una de las presentes, buena comida y un gran show musical a cargo de Lorena Larrea Catterino y G-Latina.

Fuente | Información Pública.