Gustavo Valdés candidato a gobernador de Corrientes

El diputado nacional Gustavo Valdés, candidato a gobernador de Corrientes.

Elecciones en Corrientes 2017. Valdés disputará la sucesión de Ricardo Colombi el próximo 8 de octubre.

El actual gobernador de Corrientes expresó que Gustavo Valdés es la garantía para seguir consolidando la estabilidad, la paz social e ir en un fuerte trabajo mancomunado con la Nación profundizando el cambio que acreciente el desarrollo de Corrientes”.

El flamante candidato a ocupar el sillón de Ferré, sostuvo “asumo con la responsabilidad que corresponde este enorme compromiso, de seguir por el camino trazado por el Gobierno Provincial, que se sustenta en el respeto a la persona, la confianza y que valora el trabajo como medio para progresar, y con la certeza de que tenemos los cimientos totalmente sólidos para hacer mejor la vida de los correntinos”.

Eduardo Tassano

Tras hacer mención a la presencia en lugar del acto de los tres candidatos a Diputados Nacionales, que competirán en las PASO, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Gustavo Revidatti, el intendente electo de la ciudad de Corrientes hizo uso de la palabra expresando: “Quiero agradecer esta posibilidad de compartir este momento, como parte de un equipo que ha dado un primer paso, como es el triunfo en la Capital, pero ahora vamos por las PASO, el Gobierno Provincial y luego consolidar el cambio que se está produciendo a nivel nacional. Partimos de un escenario muy bueno, con una provincia consolidada y fuerte finacieramente hablando y con una relación con el Gobierno Nacional como pocas veces ha vivido Corrientes”.

Ignacio Osella

En nombre de los dirigentes que serán candidatos a intendentes en diversas localidades, hizo uso de la palabra el ministro de Industria, Comercio y Trabajo Ignacio Osella, que aceptó el desafío de competir por la intendencia de Goya, quien consignó: “me siento realmente reconfortado y muy satisfecho de haber asumido este desafío, por dos motivos muy importantes para mí, primero porque siempre me consideré parte y lo soy, de un gran equipo, y hay que jugar donde más le convenga a este, y otro porque siempre que reflexione sobe mi vida política, debo reconocer que mi aspiración es la de volver a ser intendente de la mi ciudad, para ponerla de nueva en el contento de cambio y  crecimiento que se merece al igual que el resto de la Provincia”.

Ricardo Colombi

El actual mandatario provincial fue el encargado de presentar al candidato a gobernador. Tras hacer un repaso del pasado y el presente de su gobierno, el gobernador dijo: “hoy estamos todos aquí porque hemos encontrado las coincidencias, hemos superado con fortaleza las diferencias, están todos los que van por sus intendencias en sus pueblos, asumiendo el desafío, algunos dejando atrás una mejor posición, como por ejemplo Ignacio Osella que deja de ser ministro para intentar poner a Goya nuevamente en el lugar que se merece y Henry Fisk que deja de ser senador para ir a luchar en Mocoretá, entre todos, y también con ese correntino que sabemos va hacer un bastión del Progreso el Plan Belgrano en alusión a Carlos Vignolo, vamos en busca de consolidar nuestra propuesta, nuestro proyecto que es poner a Corrientes en un camino del crecimiento y progreso, permanente y en definitivo despegue,  para asegurar todo ello, para hacer realidad el sueño de un futuro mejor para los correntinos, hemos coincidió en que ese hombre es Gustavo Valdés”.

Gustavo Valdés

Ya en su condición de candidato a Gobernador por la alianza Encuentro por Corrientes más Cambiemos, Gustavo Valdés dijo: “es una gran alegría estar compartiendo este momento, en el que quiero agradecer a cada uno de los que están aquí por la confianza, es cierto que me embarga la emoción, pero también quiere decirles que trabajaré cada día por cada uno de los correntinos. Quiero agradecer a Ricardo Colombi, que ha confiado en mí para seguir acrecentando y aun incrementando todo aquello que se ha hecho bien y que ha puesto a Corrientes de pie y en condiciones de Progresar y Crecer. Como lo expresara Ricardo, hemos soportado un largo tiempo de discriminación y marginación, que no impidió avanzar en algunos sentidos, pero con nuestro esfuerzo y sacrificio, hemos logrados cosas muy importantes, como el Banco de Corrientes, convertida en una herramienta del progreso y bienestar de la ciudadanía, el ministerio de la Producción, los Parques Industriales, la estabilidad económica-financiera, la paz social, que importante todo ello. Y eso es el desafío cuidar y profundizar estos logros. Y para ello yo al contrario del gobernador, al que siempre lo tocaron tiempos difíciles, ahora tenemos una relación, una sociedad con el Gobierno Nacional, que en la práctica implementa un Federalismo, real y efectivo, y que hace que Corrientes sea considerada en un pie de igualdad a las otras provincias que conforman la República Argentina”.

Luego de las palabras de Gustavo Valdés concluyó el acto en el que quedó consagrado como candidato a Gobernador de la Alianza ECO+Cambiemos.

Fuente | Prensa Corrientes

Ver más contenido destacado | Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *