Guillermo Osnaghi escucha e informa a los vecinos de Paso de la Patria

Política

El intendente Osnaghi recorre los barrios de Paso de la Patria, escucha a los vecinos y les informa sobre las obras realizadas y las que se van a realizar.

El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, recorrió en las últimas horas distintos barrios en donde escuchó a los vecinos, al tiempo que les informó sobre las próximas obras y proyectos en ejecución en la villa turística. Fue así que en las últimas horas recorrió los barrios 16 Viviendas, 20 Viviendas y Parque de los Pescadores.

Entre las obras previstas se cuentan el acondicionamiento y recuperación de espacios verdes, instalación de juegos infantiles en plazas y la construcción de un centro comunitario de asistencia social, que incluirá guardería y merendero. También, se continuará el trabajo ya iniciado de enripiado, desagües pluviales y mantenimiento de calles y espacios públicos.

El contacto con los vecinos es uno de los pilares de la gestión del Intendente Osnaghi, quien desde el inicio de su gestión promueve la formación de comisiones vecinales como herramienta válida y organizada para el planteamiento de necesidades y la concreción de soluciones en todos los barrios de Paso de la Patria.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario