Guillermo Osnaghi asumió en Paso de la Patria

Guillermo Osnaghi, Electo el 8 de octubre en la localidad correntina de Paso de la Patria, asumió la intendencia acompañado por Alba Vasque como vice intendente y presidente natural del Concejo Deliberante. En el mismo acto tomó juramento a quienes serán sus secretarios.

Osnaghi, quien se presentó a las elecciones comunales con una alianza de varios partidos, logró una victoria histórica al derrotar no solo al oficialismo hasta ese momento, sintetizado en Armando Bordón, aliado del kirchnerismo y de Camau Espínola, sino también al Partido Nuevo, quienes venían gobernando la villa turística desde hace muchos años.

La candidatura de Guillermo Osnaghi, concitó el interés de los vecinos de Paso de la Patria, quienes vieron la posibilidad de generar un cambio estructural en la política de estado de ese municipio, tanto en lo administrativo, como en la prestación de servicios y en la preocupación por las necesidades de los vecinos.

Ahora Paso de la Patria está alineada a la Nación y a la Provincia, en un trabajo en equipo que seguramente rendirá sus frutos en el corto plazo a pesar del desequilibrio económico en que se encuentra la villa turística, herencia de décadas de gobiernos que administraron mal la comuna.

Por primera vez, incluso, participaron de la asunción, el intendente y concejales de Paso de Patria (Paraguay), hecho que conlleva una fuerte demostración positiva de intercambio cultural y turístico entre ambas localidades separadas solo por el río Paraná.

Gentileza | Miguel Matusevich

Otros artículos interesantes...