Fortalecimiento de la mano de obra foresto industrial

Foresto industria.

La Subsecretaría de Empleo organizó, junto a la municipalidad de Santa Rosa, un encuentro para coordinar la implementación de un plan destinado a mejorar las condiciones de los trabajadores del sector.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Valdés se fijó como política provincial el apuntalamiento y expansión de la foresto industria en Corrientes centralizando acciones en mejorar las condiciones estructurales y laborales del Parque Foresto industrial de Santa Rosa.

En este sentido, la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvo un encuentro con trabajadores del sector para delinear los alcances del proyecto de Fortalecimiento y Perfeccionamiento de la Mano de Obra de la Foresto industria.

La reunión se realizó en coordinación con el municipio de la localidad. “Fue una charla muy fructífera en la cual avanzamos y ultimamos detalles del proyecto”, indicó tras su realización el subsecretario de Empleo, Marcos Hanke.

De lo debatido en el encuentro se delinearon los puntos centrales a trabajar para avanzar en su concreción y generar “mejores condiciones de empleabilidad en nuestra Provincia”.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario