Feria del Libro presentación en Corrientes

Lanzamiento de la Feria del Libro Municipal en Corrientes.

En el salón verde de la Casa de Gobierno de Corrientes tuvo lugar esta mañana el lanzamiento oficial de la Feria del Libro Municipal a realizarse en la Villa Turística de Paso de la Patria entre el 5 y el 25 de enero de 2018.

Asistieron funcionarios provinciales como el Ministro de Turismo, Dr. Cristian Piris; el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero; el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi; la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba; la Reina Nacional del Dorado 2017, Sta. Selene Bublitz y la representante de la empresa promotora del evento, Librería de la Paz, Sta. Perla Mendoza.

Todos hicieron uso de la palabra y cada uno dejó en claramente expresado el apoyo para que la primera Feria del Libro Municipal de Paso de la Patria resultara un gran éxito.

Sin embargo, es mucho más que una feria de libros que están a la venta, con importantes descuentos, es también un evento cultural, social y turístico, aclaró Perla Mendoza.

El Intendente Osnaghi manifestó que de esta forma es como Paso de la Patria irá adoptando el cambio positivo que todos buscamos, sabiendo que solo será con mucho trabajo.

 Feria del Libro Municipal a realizarse en la Villa Turística de Paso de la Patria entre el 5 y el 25 de enero de 2018.

Rubén Gauto.

Artículos relacionados: