Municipalidad de Paso de la Patria

Festival Virtual “Chamamé de la Humanidad” en Paso de la Patria

Cultura Paso de la Patria también será parte del Festival Virtual “Chamamé de la Humanidad” en el anfiteatro Pinín Palma. Organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la dirección de Turismo, Cultura y Deportes, desde este viernes 15 y hasta el domingo 24 -entre las 22 y las 24 horas- …

Festival Virtual “Chamamé de la Humanidad” en Paso de la Patria Leer más »

Oficina de empleo municipal en Paso de la Patria

Nos complace informales que ya se encuentra en funcionamiento la Oficina de Empleo Municipal de Paso de la Patria. Las personas interesadas pueden acercarte de lunes a viernes de 7 a 13 horas en dependencia municipal de 25 de mayo 518 esquina Mendoza. Las Oficinas de Empleo tienen entre sus objetivos la inscripción de personas …

Oficina de empleo municipal en Paso de la Patria Leer más »

Obras públicas aplica enripiado en barrio Señorans

Municipalidad de Paso de la Patria. Continúan las mejoras en calles del barrio Señorans. El miércoles por la mañana el Intendente Guillermo Osnaghi revisó el avance de obras sobre calles Amarillo y Guayaibí del barrio “Señorans”. En esta instancia, los equipos de la dirección de Obras Públicas trabajan en el relleno y emparejamiento del terreno, …

Obras públicas aplica enripiado en barrio Señorans Leer más »

Registro Eventual de Alojamientos Turísticos

Turismo El registro REAT es una solución alternativa para los alojamientos de Paso de la Patria que, al no estar inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores Turísticos, no podrán tomar reservas de Turismo Nacional. Algunos aspectos del REAT Para acceder al registro las personas interesadas deben acercarse a la Dirección de Turismo de la …

Registro Eventual de Alojamientos Turísticos Leer más »

Asueto administrativo municipal

La Municipalidad de Paso de la Patria informa que este jueves 19 de noviembre, las oficinas permanecerán cerradas al público por la celebración del 148° Aniversario de la imposición definitiva del nombre de “Paso de la Patria” a esta ciudad. Las actividades retornarán a la normalidad, en horarios y modalidades habituales, el viernes 20 de …

Asueto administrativo municipal Leer más »